Conoce Disenium Media SLU

¿Quiénes somos?

En Disenium nos encargamos de crear estrategias de marketing a medida y diseños personalizados para alcanzar la cima del éxito. Diseñamos y desarrollamos páginas Web para conseguir que un ‘site’ cumpla los objetivos de la empresa. Somos conscientes de que una primera imagen es lo que cuenta y por ello trabajamos para que una Web impacte en los clientes.

Cada necesidad de ventas, contactos, registros… requiere de una correcta selección de la estrategia de comunicación. Nuestro equipo lo forman consultores, diseñadores, programadores y expertos en comunicación y marketing online/offline. Durante estos años hemos trabajado para empresas de sectores diversos, aplicando creativamente soluciones tecnológicas que han permitido a nuestros clientes crecer y ser más competitivos.

Nuestros valores:

Pensamos en los clientes: Tenemos en cuenta las necesidades y opiniones de los demás y buscamos su bienestar en el trabajo.

Ponemos pasión y alegría en lo que hacemos: Nos gusta disfrutar con lo que hacemos, trabajar en un ambiente motivador y alegre. Entendemos los retos como una oportunidad de aprendizaje.

Hacemos grandes cosas con humildad: Somos conscientes de que pensar en grande conduce a obtener grandes resultados. Nos esforzamos cada día para hacer crecer nuestra empresa.

Trabajamos con autonomía aplicando el sentido común: Gozamos de libertad de acción para poder llevar a cabo nuestras iniciativas de una manera responsable.

Experencia Única

Les mostramos nuestro aprecio ofreciéndoles los productos de la más alta calidad, con el mejor servicio, en un ambiente limpio y agradable y al mejor precio posible.

Creer en el sistema

El modelo empresarial, caracterizado como el “taburete de las tres patas” por lo que resulta crucial el equilibrio de intereses entre estos tres grupos.

Esfuerzo para mejorar continua

Evolución e innovación constantes. Somos una organización en continuo aprendizaje, con el fin de prever y responder a las necesidades cambiantes de clientes, empleados y de nuestro Sistema.

Salario competitivo e incentivos

Para que nuestros empleados estén motivados.eso es una razón fundamental ser empleador más competitivo y atractivo del mercado.

El empleo estable

Nosotros preferimos el compromiso de seguridad en el empleo, por ello nuestra contratación es mayoritariamente indefinida.

Una oportunidad para todos

Las cualidades principales a valorar para trabajar en nuestra empresa son el optimismo, la personalidad y la motivación.

30.000

Empleados en todo el mundo

30.000

Empleados en todo el mundo

30.000

Empleados en todo el mundo

30.000

Empleados en todo el mundo

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Regístrate y podrás formar parte de nuestra bolsa de empleo